EQUIPO

SOBRE RUEDAS

Temporada 2020
11 veces campeona nacional en la ruta, 5 en BTT y campeona sudamericana de Marathon, representó a Paraguay en tres Mundiales, tres campeonatos panamericanos, 3 sudamericanos y en Juegos Bolivarianos con resultados sobresalientes e históricos para su país. Como El Oro en la contrarreloj del Campeonato Sudamericano Juvenil y el Bronce en la Ruta de los Juegos Sudamericanos de la Juventud. Es la primera paraguaya en convertirse en ciclista profesional y en hacer presentaciones en el World Tour Femenino.

Agua Marina Espinola

Ciclista proveniente del triatlón donde ya destacaba en los sectores de ciclismo de la disciplina, consiguiendo algunos podios sobre todo en duatlones. La ciclista catalana se inició en el ciclismo de competición la temporada pasada 2018/2019, con el equipo filial Catema.cat con el que se formó y fue testigo de su rápida y continua progresión hasta llegar a correr pruebas UCI con el Massi-Tactic UCI Women’s Team. A destacar el subcampeonato elite en la modalidad de CRI y pódiums en Catalunya.

Patricia Ortega

1988 Vallirana, Catalunya
En categoría Juvenil debutó en el calendario UCI, y con tan solo 19 años ha debutado ya en la categoría WWT participando en la Emakumeen Bira 2019, concluyendo 11° joven de la general. Resaltar también la participación en las copas de las naciones, en los europeos y en los mundiales a lo largo del 2018. En el palmarés destaca su primer puesto en la general de la Copa de España 2018, y el 2º puesto en 2017. Destacar también una victoria en el Trofeo Euskaldun de Tafalla este 2019, y sus multiples Campeonatos de Catalunya de Ruta y XCO.

Mireia Trias

Mont-Ras, Catalunya
Presente en el primer año del Massi-Tactic UCI Women’s Team Mirea destaca por su progresión como ciclista y como amante del ciclismo de ataque. Destaca por ser la actual 3ª de España, y en su corto palmarés destacan Campeonatos de Cataluña y subcampeona de Cataluña en ruta y en contrarreloj. Se considera una corredora bastante polivalente, aunque donde se encuentra más cómoda es en terreno de subida rodador. Las condiciones meteorológicas adversas en carrera no le suelen afectar negativamente. Está Estudiando Biología Molecular y Biomedicina.

Mireia Benito

1996 Llorenç de Penedès, Catalunya
Ciclista Canadiense de 26 años de edad, que se caracteriza por sus habilidades en carreras de alta montaña y carreras técnicas y difíciles. Ha sido ciclista profesional durante 5 años, debutando su carrera en el equipo Poitou-charente Futuroscope 86, y luego pasando por los equipos Cervelobigla pct y WNT-rotor pct. Además es una corredora habitual en las alineaciones de la selección Canadiense, tanto en campeonatos mundiales como preolímpicos. 2 veces campeona Nacional de ruta, además de distintos podios tanto en Ruta como en CRI en los campeonatos Canadienses.

Gabrielle Pilote

1993 Quebec, Canada
Belén López Morales, entre otras cosas, tiene 11 campeonatos de España, cinco Copas de España y cinco participaciones en Mundiales, además de ser sexta del Europeo de cero. La corredora de Rota, de 35 años, tiene un pasado en la UCI con el Lointek. Es profesora de Biología y Geología.

Belén López

1984 Rota, Cádiz

STAFF

Massi-Tactic Team
Alma e impulsor del crecimiento del ciclismo femenino dentro la entidad, Angel ocupa un rol destacado dentro de la estructura del Massi Tactic Women’s Team, coordinando todos los elementos para que este engranaje no pare de rodar. Responsable de la parte comercial del Equipo, así como de negociar las nuevas incorporaciones en el equipo. Director Nacional de ciclismo, también se responsabiliza del 2º equipo femenino del Club, el Catema.cat

Ángel González

Manager General
Presidente del CC Baix Ter, y Gerente del equipo Massi Tactic Women’s Team. Con 15 años de experiencia al frente de esta entidad, Sergi está completamente volcado en el proyecto más importante del CC Baix Ter. Sergi dirige los grandes ejes del equipo, trabajando juntamente con Angel, y coordina los temas de Comunicación, Marketing y Sponsorización.

Sergi Güell

Gerente
Ex-corredor profesional de ciclismo, cuenta con gran experiencia en copas del mundo y pruebas por etapas como gregario e integrante de equipos ProTour. Como director cuenta con experiencia en diferentes equipos profesionales. De ideas claras, Manel se caracteriza por ayudar en el crecimiento de cada una de las corredoras así como entender el ciclismo como un deporte de equipo.

Manel Gonzalo

Director Deportivo
Entrenador Nacional de ciclismo por la RFEC y ex-ciclista de carretera en categoría Continental UCI. Un apasionado del rendimiento físico que intenta trasladar su experiencia dentro del ciclismo profesional para ayudar al Equipo.

Marc Vilanova

Responsable de rendimiento
Doctorando en Ciencias de la Actividad Física por la universidad de Sevilla. Javier cuenta con 10 años de experiencia como entrenador. Actualmente, imparte clases en la Universidad Loyola Andalucía y en el Máster de Fisioterapia Avanzada de CEU San Pablo, Máster en Alto Rendimiento de la UMU. Es entrenador de distintos deportistas profesionales entre los que destacan: David Arroyo (2º en Giro de Italia), Tania Calvo (3ª Campeonato de Europa de ciclismo en pista y Olímpica), Teresa Casas (2ª en Panamericanos de ciclismo en pista ) o la triatleta María Pujol (top 10 Mundial de LD).

Javier Sola

Responsable de rendimiento