EQUIPO

SOBRE RUEDAS

Temporada 2020
11 veces campeona nacional en la ruta, 5 en BTT y campeona sudamericana de Marathon, representó a Paraguay en tres Mundiales, tres campeonatos panamericanos, 3 sudamericanos y en Juegos Bolivarianos con resultados sobresalientes e históricos para su país. Como El Oro en la contrarreloj del Campeonato Sudamericano Juvenil y el Bronce en la Ruta de los Juegos Sudamericanos de la Juventud. Es la primera paraguaya en convertirse en ciclista profesional y en hacer presentaciones en el World Tour Femenino.

Agua Marina Espinola

Ciclista proveniente del triatlón donde ya destacaba en los sectores de ciclismo de la disciplina, consiguiendo algunos podios sobre todo en duatlones. La ciclista catalana se inició en el ciclismo de competición la temporada pasada 2018/2019, con el equipo filial Catema.cat con el que se formó y fue testigo de su rápida y continua progresión hasta llegar a correr pruebas UCI con el Massi-Tactic UCI Women’s Team. A destacar el subcampeonato elite en la modalidad de CRI y pódiums en Catalunya.

Patricia Ortega

1988 Vallirana, Catalunya
La ciclista de Ontinyent, ya en las filas del Massi-Tactic UCI Women’s Team donde consiguió sus primeros puntos UCI en el WWR Tour on Chonming Island. Le gustan las carreras en línea, con perfil ondulado, sinuoso y rompe piernas,  y tiene un buen final de carrera sin ser pura sprinter. En el palmarés tiene tres títulos de la Comunidad Valenciana en el Contrarreloj y Ruta, podio en los Campeonatos de España y la Vuelta a la Comunidad Valenciana y la participación con la selección española en los Mundiales juveniles.  

Teresa Ripoll

1997 Ontinyent, Valencia
En categoría Juvenil debutó en el calendario UCI, y con tan solo 19 años ha debutado ya en la categoría WWT participando en la Emakumeen Bira 2019, concluyendo 11° joven de la general. Resaltar también la participación en las copas de las naciones, en los europeos y en los mundiales a lo largo del 2018. En el palmarés destaca su primer puesto en la general de la Copa de España 2018, y el 2º puesto en 2017. Destacar también una victoria en el Trofeo Euskaldun de Tafalla este 2019, y sus multiples Campeonatos de Catalunya de Ruta y XCO.

Mireia Trias

Mont-Ras, Catalunya
Defiende por segunda vez los colores del equipo. Trias militó las filas de nuestro Filial la temporada 2016-2017. En el palmarés tiene es ganadora de etapa de la Vuelta a Burgos 2018 y otra victoria en el Trofeo Euskaldun de Sopela la misma temporada, así como dos subcampeonatos de España en XCO. Tiene una gran experiencia en el pelotón internacional con participaciones en carreras como  el Panorama Ghizou International Women Tour, el GP Sophie Goss, WWT la Emakuneen Bira, la WWT Madrid Challenge by La Vuelta, el Tour de la Bretagne, la Vuelta a Burgos, la Vuelta a la Comunitat Valenciana Femenina, la Lotto Belgium Tour, ...

Ariadna Trias

1995 Mont-Ras, Catalunya
Fisioterapeuta de profesión, llega al Massi-Tactic Women’s Tam procedente del club ciclista Río Miera Cantabria Deporte. Esta será su segunda temporada completa en ciclismo ya que antes se dedicaba profesionalmente al patinaje de velocidad. A pesar de su poco tiempo compitiendo en el ciclismo ha conseguido logros muy importantes y en su palmarés destacan el 3º puesto en el Red Hook de Milan,  3ª elite en la general de la Copa de España, participación con la Selección Española en el Tour de Ardeche. Ha conseguido varios pódiums en carreras nacionales que la reafirman como una de las mejores sprinters Nacionales.

Nerea Nuño

1994 Gijón, Asturias
Procede del Equipo UCI Bizkaia Durango y defenderá por primera vez los colores del Club Ciclista Baix Ter. Los logros más importantes de su carrera deportiva son:  5 Oros , 6 Platas y 4 Bronces en Campeonatos de España, tanto en Ruta, como Pista y MTB . Participación con la Selección Española en 2 Vueltas a la Ribera de Duero Junior, Campeonatos de Europa Junior y Sub 23 (2017 -2018) y Campeonato del Mundo Junior 2017. Durante esta temporada ha conseguido la Victoria en el Trofeo Euskaldun de Elcano. Como corredora, es una todoterreno, rápida y se desenvuelve bien dentro del pelotón.

Isabel Martín

1999 Valladolid, España
Presente en el primer año del Massi-Tactic UCI Women’s Team Mirea destaca por su progresión como ciclista y como amante del ciclismo de ataque. Destaca por ser la actual 3ª de España, y en su corto palmarés destacan Campeonatos de Cataluña y subcampeona de Cataluña en ruta y en contrarreloj. Se considera una corredora bastante polivalente, aunque donde se encuentra más cómoda es en terreno de subida rodador. Las condiciones meteorológicas adversas en carrera no le suelen afectar negativamente. Está Estudiando Biología Molecular y Biomedicina.

Mireia Benito

1996 Llorenç de Penedès, Catalunya
Ciclista Canadiense de 26 años de edad, que se caracteriza por sus habilidades en carreras de alta montaña y carreras técnicas y difíciles. Ha sido ciclista profesional durante 5 años, debutando su carrera en el equipo Poitou-charente Futuroscope 86, y luego pasando por los equipos Cervelobigla pct y WNT-rotor pct. Además es una corredora habitual en las alineaciones de la selección Canadiense, tanto en campeonatos mundiales como preolímpicos. 2 veces campeona Nacional de ruta, además de distintos podios tanto en Ruta como en CRI en los campeonatos Canadienses.

Gabrielle Pilote

1993 Quebec, Canada
Ha representado a Irlanda des de 2011 en los campeonatos Mundiales y Europeos además de copas del mundo y varias carreras de un día y de etapas, tanto en la modalidad de ciclismo en ruta como de pista. Entre sus resultados se encuentran los podios en el Campeonato Nacional de Irlanda de ruta y de CRI, además de representar a Irlanda este año, Lauren finalizó décima en general en las élites Kreiz Breizh, UCI2.2.

Lauren Creamer

1992 Birmingham, UK
Su corta carrera como ciclista, de tan solo 4 años no le impide ser una gran escaladora que es capaz de estar entre las mejores. Se inició en la competición con el Catema.cat-Baix Ter y fue una de las puestas catalanas del Massi-Tactic UCI Women’s Team. Profesionalmente está vinculada al mundo del marketing, pero esto no le impide vivir su gran sueño de participar en las mejores carreras del mundo con el equipo.

Marina Isan

1994 Tàrrega, Catalunya
Joven promesa del ciclismo Europeo. Con 20 años de edad debe su pasión por el ciclismo a su padre, que le enseño y le mostro la pasión por este deporte. Se inició con el ciclismo de montaña, pero ya hace unos años que está centrada en el ciclismo de ruta. 5 veces campeona de Polonia llega al Massi-Tactic Women’s Team con ganas de demostrar su poderío en terreno montañoso.

Karolina Perekitko

1998 Gdańsk, Poland
Debutó con el Massi-Tactic UCI Women’s Team la temporada 2019. La corredora de Tiana ya ha sido, durante su corta carrera, campeona de Cataluña, contrarreloj y segunda de la Copa Catalana, además de vencer a Ripoll-Vallter y hacer top10 en algunas copas de España. Noemi es una escaladora nata, donde se le dan bien los esfuerzos prolongados

Noemí Ferré

1991 Barcelona, Catalunya
Belén López Morales, entre otras cosas, tiene 11 campeonatos de España, cinco Copas de España y cinco participaciones en Mundiales, además de ser sexta del Europeo de cero. La corredora de Rota, de 35 años, tiene un pasado en la UCI con el Lointek. Es profesora de Biología y Geología.

Belén López

1984 Rota, Cádiz
Chloe se inició en el ciclismo hace 12 años en el calendario Belga. Después de una pausa en su carrera ciclista para acabar sus estudios de fisioterapia, en 2018 retomó la competición, consiguiendo una 11ª posición en la Omloop Van Borsel (Holanda). Se siente cómoda en los sprints difíciles y complicados, donde le gusta mostrar sus habilidades a la hora de posicionarse en el pelotón.

Chloe Turblin

1995 Roncq, Francia

STAFF

Massi-Tactic Team
Alma e impulsor del crecimiento del ciclismo femenino dentro la entidad, Angel ocupa un rol destacado dentro de la estructura del Massi Tactic Women’s Team, coordinando todos los elementos para que este engranaje no pare de rodar. Responsable de la parte comercial del Equipo, así como de negociar las nuevas incorporaciones en el equipo. Director Nacional de ciclismo, también se responsabiliza del 2º equipo femenino del Club, el Catema.cat

Ángel González

Manager General
Presidente del CC Baix Ter, y Gerente del equipo Massi Tactic Women’s Team. Con 15 años de experiencia al frente de esta entidad, Sergi está completamente volcado en el proyecto más importante del CC Baix Ter. Sergi dirige los grandes ejes del equipo, trabajando juntamente con Angel, y coordina los temas de Comunicación, Marketing y Sponsorización.

Sergi Güell

Gerente
Doctorando en Ciencias de la Actividad Física por la universidad de Sevilla. Javier cuenta con 10 años de experiencia como entrenador. Actualmente, imparte clases en la Universidad Loyola Andalucía y en el Máster de Fisioterapia Avanzada de CEU San Pablo, Máster en Alto Rendimiento de la UMU. Es entrenador de distintos deportistas profesionales entre los que destacan: David Arroyo (2º en Giro de Italia), Tania Calvo (3ª Campeonato de Europa de ciclismo en pista y Olímpica), Teresa Casas (2ª en Panamericanos de ciclismo en pista ) o la triatleta María Pujol (top 10 Mundial de LD).

Javier Sola

Responsable de rendimiento
Ex-corredor profesional de ciclismo, cuenta con gran experiencia en copas del mundo y pruebas por etapas como gregario e integrante de equipos ProTour. Como director cuenta con experiencia en diferentes equipos profesionales. De ideas claras, Manel se caracteriza por ayudar en el crecimiento de cada una de las corredoras así como entender el ciclismo como un deporte de equipo.

Manel Gonzalo

Director Deportivo