Las gerundenses finalizan el ciclo de carreras de septiembre en Bélgica, Madrid e Italia obteniendo, de la mano de Mireia Benito, el 44º lugar en el Giro delle Marche in Rosa

En el Campeonato de España de ciclismo en pista, en Valencia, Nekane queda primera en la categoría sub23 en velocidad.

El Massi-Tactic UCI Women ‘s Team ha finalizado el calendario de carreras de categoría UCI de esta temporada, la del debut, con el Giro delle Marche in Rosa. Las gerundenses participaron, entre los días 19 y 21, a una carrera en el centro de Italia de tres etapas de un total de 290 km. El mejor papel para el equipo ampurdanés fue para Mireia Benito, que obtuvo la 44ª posición. Durante este septiembre también habían participado en dos probara más de nivel, Madrid Challenge by La Vuelta y el Lotto Belgium Tour en tierras belgas.

El Massi-Tactic se repartió el pasado fin de semana ya que también se disputaba el Campeonato de España de ciclismo en pista, en Valencia. En este caso, sí pudieron subir al podio ya que Nekane Gómez se colgó la medalla de oro en la categoría sub23 en la modalidad de velocidad.

Después de ocho meses de competición, el primer equipo femenino del Club Ciclista Baix Ter cerrará la temporada oficial este sábado, día 28 de septiembre, con la última prueba de la Copa Catalana en El Prat.